FANDOM

Esbozo.png
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Samurai X completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Yahiko Myōjin

Yahiko Myojin.jpg

Yahiko-Manga.jpg

Debut Manga Capítulo 3
Debut Anime Episodio 2
Seiyu Miina Tominaga
Dobladores David García Llop (Esp), Carlos Ramírez (La)
Estadísticas
Kanji 明神 弥彦
Edad 10 años

25 años en la ova seisōhen

Cumpleaños 17 de Enero
Género Masculino
Altura 1,28 m
Peso 23 kg
Grupo Sanguíneo B
Información Adicional
Estilo de Combate Kamiya Kasshin-ryū
Armas Shinai, Bōken, Sakabatō
Ocupación Estudiante del dojo Kamiya Kasshin, Espadachín e Instructor de Kenjutsu (OVA)
Afiliación Kamiya dojo
Galería

Yahiko Myōjin (明神 弥彦, Myōjin Yahiko), en la serie animada Rurouni Kenshin, es un joven huérfano, su padre, un samurai de bajo rango, murió en la sangrienta era Tokugawa defendiendo sus ideales y su madre murió poco tiempo después de una enfermedad.

AparienciaEditar

Es de estatura media, sus ojos son marrones su piel es de color morena por el sol, y su pelo es de color negro.La ropa con la que se le ve es un kimono amarillo y unos pantalones verdes.Lleva su espada de kendo a la espalda.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Vagaba por Tokio siendo un delincuente menor; engañado por la Yakuzza local le hacen creer que debía dinero de las medicinas de su fallecida madre obligándolo a robar para conseguir ese dinero.

A pesar de que al principio mostraba hostilidad frente a la ayuda de Kenshin y Kaoru gracias a ellos , se percata del engaño y decide irse con ellos para entrenar en escuela Kamiya-Kashin y llegan a ser grandes amigos e integrante del doyo. Tiene una actitud muy graciosa, es un joven muy orgulloso y con muchos deseos de poder, lo cual lo lleva a atravesar por ciertos problemas como en el capítulo que le robo la espada a Kenshin para pelear con una espada de verdad (aunque la misma era de filo invertido). Incluso con su grandiosa habilidad y muchas enseñanzas de Kenshin vence a un grupo de vándalos para ayudar a una chica del restaurante local. También a una acróbata del circo.

Su mayor logro es cuando derrota a un poderoso miembro del Jupon Gatana, Henya, usando su versión del RyuTsui Sen de Kenshin.

En las ovas de Remembranzas vemos a Yahiko el cual ha crecido y vive con Tsubame. El hereda la espada de Kenshin cuando este se la entrega en su cumpleños número 15. Después de ver que Kaoru se encuentra muy triste y enferma decide ir a buscar a Kenji para que este vea a su madre y así ella pueda sentirse mejor.

Samurai x reflection image OxuRGMkSuaUvSnx.jpg

HabilidadesEditar

posee un gran dominio de la espada de bambu

También en FANDOM

Wiki al azar