FANDOM

¡¡Bienvenido a Wiki Samurai X!!
Esta es la Wiki de Samurai X donde todos pueden editar. Actualmente, tenemos 60 artículos.

Hoy es lunes, 25 de septiembre de 2017

Sobre la Wiki

Wiki Samurai X, es una wiki dedicada a recopilar y compartir información a cerca del manga y el anime creado por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, mejor conocido como Samurai X. Participa y colabora en desarrollar nuestra gran comunidad, porque tú también puedes ayudar en el crecimiento de esta Wiki. Ayúdanos a mejorar creando algún artículo o añadiendo categorías en las páginas o corrigiendo faltas de ortografía, puedes hacer todo lo anterior menos el vandalismo.

Encuesta
¿Cuál es tu miembro del Juppon-Gatana favorito?
 
593
 
22
 
91
 
24
 
21
 
13
 
4
 
11
 
5
 
10

Contenido Destacado

Oniwabanshu

El Oniwaban (お庭番衆, únicos del jardín) era un grupo de onmitsu (espía o detective encubierto), que trabaja por su cuenta como ninjas para el gobierno, siendo establecido por el shogun Tokugawa octavo, Tokugawa Yoshimune (1684-1751).

Leer más...

EP01D

Kenshin Himura en sus día de Hitokiri Battōsai.

Hiko-seijuro

Hiko Seijūrō XIII es el maestro de Kenshin Himura en el anime y manga de Samurai X. Es también el décimo tercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi-Ryu, siendo el último maestro de este estilo.

Leer más...

EP01
El Battōsai Himura, el espadachín legendario es el episodio número 1 del Anime de Samurai X.

Kaoru se encuentra con Kenshin, quien revela ser un antiguo espadachín conocido como Battōsai.

Leer más...

Puedes votar los artículos destacados para el próximo mes.

Proyectos

Próximamente se darán inicio a los Proyectos de Creación de Artículos para la elaboración y redacción de artículos pertenecientes al anime y manga de Samurai X. Los proyectos se dividirán por temas, por ejemplo Proyecto Capítulos, Proyecto Episodios, Proyecto Personajes, etc. Para cualquier consulta dejar un mensaje a la persona encargada aquí