FANDOM

Usui Uonuma Era un miembro de la Juppongatana, y un ex hitokiri.

Personalidad Editar

Usui es una persona arrogante, sádico que le gusta matar a sus víctimas. A el le gusta matar por diversión y odia cuando se interrumpe su diversión. Él es cruel. Él tiene un complejo de inferioridad frente a Shishio ya que Shisio le quitó su vista y esa fue su razón para unirse a la Juppongatana bajo la condición de que iba a tener la oportunidad de matar a Shishio siempre que quisiera y cuando a Shishio se bajó la guardia. Él disfruta usando los ojos de su corazón para asustar a los demás y disfruta mostrando si fuera poco, el manejo de usar el ojo de su corazón (en realidad una forma de súper oído combinado con una forma de psicología para leer el corazón de una persona y la mente, pero no su razón) para asustar a los demás y sus pensamientos revelan. Él es tan posesivo con los ojos de su corazón, que se puso celoso y enojado cuando Saito usó su propio "ojo del corazón" para leer verdaderos pensamientos y las intenciones de Usui, junto con sus inseguridades y dijo que sólo una persona se le permitió tener el ojo de un corazón.