FANDOM

Tatsumi

48842.jpg

09.jpg

Debut Manga /
Debut Anime Tsuioku-hen (OVA)
Seiyu Minoru Uchida (Anime) (OVA)
Estadísticas
Kanji 辰巳
Género Masculino
Información Adicional
Estilo de Combate Jutsu-Shiki Muteki-Ryū
Armas Puños y Tanto
Ocupación Asesino Ninja del gobierno Tokugawa
Galería

Tatsumi (辰巳,Tatsumi) es el Lider de Yaminobu, los asesinos ninja del gobierno de Bakufu. que Conspiraba Junto con Tomoe , Enishi y el traidor iizuka para asesinar a hitokiri battōsai.

AparienciaEditar

Es un hombre Alto Y fuerte de Cabello largo y Barba , practicante de arte marcial ninja Jutsu-Shiki Muteki-Ryū que lo hace extremadamente peligroso.

HistoriaEditar

En el Ova: el junto a su organización planean un ataque contra el Chōshū Ishin Shishi y la Emboscada contra Kenshin por el asesinato del esposo de Tomoe , que al principio Tomoe Iva tomar parte de esa emboscada pero al final ella se arrepiente dandose cuenta que Kenshin no era el frio asesino que ella pensaba, Tatsumi se dio cuenta que Tomoe Los iva a traicionar y ella lo ataca pero tatsumi se da cuenta , le agarra la lengua para arrancársela y diciendo que no entendía las mujeres porque amaba a alguien que le quito la felicidad. al final Kenshin Lo asesina junto con Tomoe que se sacrifica y sus palabras antes de morir dice : "No Comprendo a las mujeres , no consigo entenderlas" .

También en FANDOM

Wiki al azar