FANDOM

Esbozo.png
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Samurai X completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Kenji Himura

Kenji himura.jpg

Kenjimanga.jpeg

Debut Manga Capítulo 255
Debut Anime Rurouni Kenshin: Seisouhen (OVA)
Estadísticas
Kanji 緋村 剣路
Edad 5 años (manga)
Género Masculino
Grupo Sanguíneo AB
Información Adicional
Estilo de Combate Hiten Mitsurugi-Ryū
Armas Sakabatō
Ocupación Espadachín, heredero del Hiten Mitsurugi-Ryū
Galería

Himura Kenji (緋村 剣路 Himura Kenji) es un personaje ficticio del manga y anime Rurouni Kenshin, exactamente es el hijo del personaje principal, Himura Kenshin, y de Kamiya Kaoru.

AparienciaEditar

Es un joven de un tamaño normal, su pelo largo y castaño se recoje en una cola en lo alto de su cabeza. Sus ojos son de un color azulado, el tono de su piel es de color avellana. 

Se le suele ver vestido con una camisa de manga corta de un color violeta claro, unos pantalones de color castaño o gris. Ademas tambien lleva unos guantes y su espada la lleva en su cintura.

PersonalidadEditar

Un joven muy tozudo y empeñado en que debe ser más fuerte, hasta que se da cuenta de que estaba equivocado, Aprendiz de Hiko Seijuro tal y como fue su padre en el pasado. Se llega a comportar como fue kenshin en su juventud.

MangaEditar

En la cronología del manga original, el OVA Seisohen no existe y la historia tiene un final feliz, con los personajes principales en un picnic, Kenshin ya no viaja más y vive junto con su esposa Kaoru y el pequeño Kenji de 5 años. Además que el autor original no participó en el guion del OVA ya que pensó que Kenshin merecía un final feliz. Sin embargo, Kenji sigue mostrando más favoritismo por su madre que por su padre. El estilo Hiten Mitsurugi muere con Hiko Seijuro.

HistoriaEditar

Kenjin es el único hijo de kenshi y kaoru el cual guarda resentimiento a su padre por realizar viajes largos y siempre estar lejos de casa, motivo por el cual Kaoru siempre estaba en espera de Kenshin y Kenji se sentía mal por su madre.

Posteriormente, Kenji decide aprender el estilo Hiten Mitsurugi-Ryū en lugar de Kamiya Kashin porque lo considera más poderoso y se vuelve discípulo de Hiko Seijūrō, sin embargo Hiko no tiene la intención de enseñarle. Después de un tiempo Yahiko va en busca de Kenji porque la muerte de Kaoru estaba próxima, al encontrarlo se ve obligado a entablar un combate con él.

Yahiko lucha con la Sakabatō Shinuchi (Perteneció a Kenshin, pero este se lo dio a Yahiko como regalo de genpuku) y resulta ganador y le entrega la Sakabatō-Shinuchi. Fue entonces que Kenji reparó en que su idea de poder era errónea y así comprendió a su padre, por ello decide comenzar a viajar. En la OVA final de Rurouni Kenshin, se ve caminando al lado de los cerezos donde murio años atras su padre, va acompañado de lo que al parecer es su esposa; una jovencita llamada Shizuru a la cual le menciona lo bien que luce el liston que usa en ella, y da las palabras "¿seremos felices juntos verdad?", a lo cual ella contesta con un "si". Al parecer es una alegoría de la vida que sus padres nunca pudieron tener y ahora él tendra.

HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar