FANDOM

Esbozo.png
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Samurai X completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Houji Sadojima

Houji.jpg

Hoji-1.jpg

Debut Manga Capitulo 20
Debut Anime episodio
Seiyu Hiroshi Takahashi
Estadísticas
Kanji 佐渡島 方治
Género Masculino
Información Adicional
Ocupación Organizador del Juppongatana
Galería

Houji Sadojima (佐渡島方治, Sadojima Houji) fue un miembro del Juppongatana, y su organizador bajo las órdenes de Makoto Shishio.

Personalidad Editar

Houji fue, en gran parte, un hombre pragmático y serio, no ve el punto de creer en conceptos como la otra vida o la filosofía religiosa, ni tiene mucho sentido del humor. Él iba directo al grano y se abstenía de bromas y criticaba su punto con alto disgusto. Mientras él no se preocupaba por sus enemigos, Houji también era algo humilde, reconociento con facilidad la fortaleza de sus aliados y enemigos y rara vez los subestimaba, haciendo de él un segundo al mando y principal estratega muy capacitado para la insurgencia de Shishio. También se impresionó notablemente ante la aparente ausencia de emociones en Sōjirō y con la facilidad con la que puede matar. Aunque la recurrente personalidad tranquila de Houji dio un repentino giro hacia un fanatismo maníaco e inflexible por el "bautismo de fuego" por la propia mano de Shishio, el abrumador calor al que fue sometido le causó, probablemente, un gran daño cerebral en el proceso. Después de aquel evento, el sereno y e inexpresible Houji dio paso a un apasionado y excitable Houji que dedicó todos sus esfuerzos a la conquista de Japón de Shishio, que tenía la representación de un gran líder en su mente y ahora, la tenía como deidad, cediendo a su filosofía de la supervivencia del más fuerte con estusiasmo dogmático. Pero también fue más propenso a la ira a causa del "bautismo" después de presenciar la derrota de Shishio ante Kenshin, negó con toda su furia y destrozó las rejillas de ventilación del petróleo destrozando la fortaleza en el proceso. Su pasión ni siquiera lo dejó después de la muerte y en el infierno, donde se mostró tan deseoso de servir a Shishio en la muerte como lo hizo en vida.

También en FANDOM

Wiki al azar