FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Samurai X completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Han'nya

115352

Hannya-1

Debut Manga Capitulo 16
Debut Anime episodio 8
Seiyu Akio Nojima
Estadísticas
Kanji 般若
Género Masculino
Información Adicional
Estilo de Combate Kempo

Shinwanjutsu

Armas Garras de Metal
Ocupación Onmitsu
Galería

Han'Nya es un personaje ficticio del manga y anime Rurouni Kenshin.

HistoriaEditar

Pertenece al grupo Oniwabanshu. Fue el discípulo de Kenpo de Aoshi Shinomori y es quizá su más fiel sirviente. Es un espía muy habilidoso, usando técnicas de Kenpo es sus combates además de sus garras y sus guantes de metal debajo de sus guantes de piel. Las franjas rojas y negras en sus mangas sirven para confundir al oponente haciéndole creer que su brazo es más corto de lo normal, y lograr que el oponente no se aparte lo suficiente para esquivar el golpe. En la saga de los Oniwabanshu, pelea contra Kenshin y es derrotado. En medio de la pelea se le rompe la máscara mostrando una parte de su cara: quemada, con la nariz cortada, sin labios ni orejas, ya que principalmente es un espía y eso facilita el disfraz. En el manga se quita la máscara, mostrando su rostro desfigurado por completo. Reaparece cuando Kanryu Takeda intenta acribillar a Aoshi con su ametralladora. Junto con Kenshin, distrae a Kanryu aunque muere herido por las balas.

En la saga de Kyoto, se le aparece a Misao para decirle que Aoshi volverá "a casa".

Además aparece en los recuerdos de la infancia de Misao, donde ella lo recuerda como un maestro.

Hanyaface

Han'nya en el Manga, muestra el rostro desfigurado.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar