FANDOM

Esbozo.png
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Samurai X completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Saito.jpg

Hajime Saitō es conocido como el tercer capitan del Shinsengumi, por una técnica de pelea muy poderosa que le ganó gran fama durante el Bakumatsu . El personaje está basado en hechos reales, si bien en el anime, su aparición tiene tintes negativos, pues busca continuar con una pelea que tuvo en sus inicios con Himura el Battosai y se muestra extremadamente violento y vengativo.

Por lo mismo, se gana el rencor de los amigos de Kenshin, pero luego revela su costado amable ayudando a Kenshin en su lucha contra Shisio Makoto, incluso Sanosuke llega a apreciarlo a pesar de haber recibido una paliza la primera vez que se conocieron.

En la era de restauración Meiji, decide trabajar de incógnito en la policía.

PersonalidadEditar

Saito es muy misterioso, nunca se sabe que está pensando, parece ser pacifico pero nunca permitirá actos de injusticia, manteniendo así sus ideales como miembro del Shinsengumi. Al contrario de Kenshin, no le importa que mueran algunos si la justicia es lo que prevalece, pero esa postura cambia luego de conocer a Kenshin y sus amigos, mostrando así ser más misericordioso.

También en FANDOM

Wiki al azar