FANDOM

Artículo en Construcción
Construcción El usuario Ryusei Lucci está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él.
Aoshi Shinomori

Aoshi

Aoshi-Manga

Debut Manga Capítulo 16
Debut Anime Episodio 8
Seiyu Yoshito Yasuhara
Dobladores Carlos Di Blasi (Esp), Antonio Puentes (La)
Estadísticas
Kanji 四乃森蒼紫
Alias Okashira
Edad 26
Género Masculino
Altura 1,82 m
Peso 72 kg
Grupo Sanguíneo A
Información Adicional
Estilo de Combate Nitou Kodachi, Kaiten Kenbu
Armas Kodachi
Ocupación Onmitsu, Ex-Líder del Oniwabanshū
Afiliación Oniwabanshū, Juppongatana
Galería

Aoshi Shinomori (四乃森蒼紫, Shinomori Aoshi) es el líder de la onmitsu Oniwabanshū. Conocido por sus seguidores como el "Okashira", las habilidades de Aoshi en combate, sigilo y la recopilación de información son incomparables, pero después de haber perdido la oportunidad de ganar la gloria para el Oniwabanshū durante el Bakumatsu, lideró un grupo de sus hombres para servir como agentes para el rico, industrial y comerciante Kanryu Takeda con la esperanza de encontrar un nuevo campo de batalla en la era Meiji.

AparienciaEditar

Alto y delgado, Aoshi se describe con frecuencia como un tipo muy guapo, con una cara larga, joven y de pelo corto y negro cortado limpiamente en la parte trasera, pero con una franja distintiva de flequillo que permanentemente caen delante de su cara dejando una franja en el centro. En sus primeras apariciones, la franja estaba más ampliamente establecida, dejando al descubierto la totalidad de su frente y extendiendose hacia el exterior, más allá de las sienes, pero cuando reapareció el estilo fue cambiando gradualmente. El rasgo más distintivo de Aoshi son sus penetrantes ojos de un helado azul. Durante la mayor parte de la serie, Aoshi viste con ropas deportivas occidentales. Lleva una camisa azul profundo, sin cuello vestido de manga corta con un ribete de oro, haciendo juego con sus pantalones azules y brillantes zapatos negros de vestir. Más distintivo aún es su largo abrigo trench barrido de color marrón claro con un acabado interior acanalado vara de oro. También lleva unos guantes sin dedos, de boca ancha de color azul profundo.

Después de su gabardina es destruida y su mente se aclaró por Kenshin, Aoshi muestra su fidelidad renovada a la Oniwabanshū al cambiar sus pantalones y el abrigo para un shinobi shizoku lleva sobre su camisa de vestir. Su shizoku es similar en diseño a Han'nya, lleva el mismo esquema de color azul profundo y vara de oro como su viejo traje, pero también está vinculado con un cinturón obi dejado en un arco largo como Misao.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar